Un bloguero Practicando

Microsoft Visio Professional 2016 Full Español [32 y 64 bits]

Microsoft Visio Professional 2016 Full Español [32 y 64 bits]

Comparteme :

Microsoft Visio Professional 2016 es un software de oficina utilizado en la creación de diagramas profesionales y versátiles que simplifican la comunicación de la información más compleja. Visio 2016 cuenta con miles de formas que cumplen con los estándares industriales (BPMN 2.0, IEEE, UML 2.4). Ya sea para capturar rápidamente un diagrama de flujo que surgió durante una lluvia de ideas en la pizarra, para diagramar una red de TI, crear un organigrama, documentar un proceso de negocio o dibujar el plano de una planta, Visio le ayuda a trabajar en forma visual. Además, con Visio Professional 2016 los diagramas cobran vida gracias a las características de vinculación de datos, las funciones mejoradas para trabajar en equipo (incluidas los sofisticados comentarios y coautoría), la colaboración en equipo se simplifica enormemente.

Características
  • Simplifica y comunica información compleja con diagramas vinculados a los datos que puedes crear en tan solo unos clics.
  • Ayuda a trabajar visualmente, ya sea capturando rápidamente un diagrama de flujo que surgió a raíz de una lluvia de ideas en una pizarra, asignando una red de TI, creando un organigrama, documentando un proceso empresarial o dibujando un plano de planta.
  • Crear diagramas profesionales rápidamente con un gran conjunto de diagramas pre-diseñados.
  • Crear Diagramas de flujo de datos, diagramas de flujo de programas, y más, que permiten iniciar al usuario en los lenguajes de programación.
  • Animar los diagramas con vinculación de datos a una red TI, a una planta Industrial o a procesos empresariales complejos para captar el rendimiento de la visualización. 

Datos Técnicos
  • Multilenguaje 
  • Español Incl. 
  • Windows® 7, Windows® 8, Windows® 8.1, Windows® 10
  • 32-bit & 64-bit 
  • Medicina Incl.

Instalación

Capturas: Microsoft Visio Professional 2016

Microsoft Visio Professional 2016 32 bits
Descarga
Microsoft Visio Professional 2016 64 bits
Descarga
Activador
Descarga



Comparteme :
Bloguero Tutorial
Soy el creador y editor de éste blog, cree este blog porque me encanta escribir sobre tecnología e internet, diseño web, y recursos para webmasters y Bloggers. Además, mi único propósito, es divertirme y de paso si ayudo a otras personas, mucho mejor. , click aquí ?
Microsoft Visio Professional 2016 Full Español [32 y 64 bits].
Comparte

Artículos Relacionados

Tu mensaje sera visible tras la aprobación del administrador